Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envío

Envíos

Envío del paquete

Debido a la diferencia de peso y volumen de nuestros productos disponemos de varios rangos de precios según características. Los rangos de precios de los envíos están fijados en 7, 10, 12, 14 ó 24 €. 

Los envíos se realizan bajo las agencias GLS para la mayor parte de los envíos y TIPSA para los envíos que superan una altura determinada.

Cuando el peso o volumen del artículo superan las posibilidades de estas empresas, verá la opción Recogida en tienda. Si Ud. se encuentra en la provincia de Granada, contacte con nosotros. Dependiendo de las características del producto le informaremos si es posible el reparto a través de nuestra flota propia, indicándole en el momento el importe del desplazamiento.

Hemos fijado un plazo entre 7 y 10 días para la recepción de los productos. En este rango de fechas está incluido el tiempo del producto que la compañía de transportes estima para su ejecución. Desde Ferretería Rodríguez trabajamos para ofrecerle los mejores precios posibles tanto en los productos como para los gastos de envío. Para ello ponemos a su disposición envíos con plazo de entrega de 3 días en productos seleccionados.

El cliente recibirá los correos pertinentes para que sea conocedor en todo momento de cual es la situación de su pedido, siendo, en ocasiones, posible recibir la mercancía en un plazo inferior.

Los gastos de manipulación y empaquetado (salvo peticiones expresas) van asociados al gasto de envío. Sin embargo los gastos de manipulación y empaquetado serán siempre fijos, siendo variables los gastos de envío por motivos de peso, volumen o urgencia.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Al trabajar con volumen y peso muy dispar, si detecta alguna anomalía en los gastos de envío, antes de continuar con el proceso, consúltenos vía telefónica o mail.


Consulte la información sobre devoluciones en la página "Términos y condiciones". 

*Última modificación 18/4/22

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse